Vajilla contra el Hambre Subasta de Cuencos Ilustrados

Subastas

Sobre la subasta

La subasta finalizará el 30 de novienbre a las 20:00 h.

Los ventisiete cuencos que vas a ver acontinuación han sido moldeados, ilustrados y cocidos como piezas únicas artesanales*

Tras cuatro ediciones, celebramos con ellos una subasta benéfica para ayudar a la ONG Acción Contra el Hambre en la compra de tratamientos completos para la lucha contra la malnutrición. Todos los ingresos recogidos a través de esta subasta serán destinados a este fin.

Todas las aportaciones finales en la subasta contarán con un certificado que podrá ser presentado en Hacienda a efectos fiscales. Este certificado se enviará por correo electrónico.

* Los cuencos están preparados para su posible uso, lavado en lavavajillas e introducción e horno y microondas. Los cuencos que no cumplan con estos requisitos lo tendrán indicado en su ficha de subasta.

La dinámica de la subasta es la siguiente:

– Navega entre todos los cuencos y pulsa en el botón de Pujar del que más te guste.

– Es posible pujar sin registrarse. Sin embargo, si prevees realizar pujas recurrentes te aconsejamos que te registres AQUÍ. Solamente necesitaremos tu nombre y tu correo de contacto.

– El pago de cada pieza no se realizará hasta la fecha del fin de la subasta: el 30 de noviembre de 2020.

– Una vez finalizada la subasta, la organización se pondrá en contacto con los/as ganodres de los diferentes cuencos.

Formas de pago:

– Los métodos de pago son PayPal o Transferencia bancaria.

– Existe la posibilidad de adquirir los cuencos de forma directa en el mismo acceso a la puja de cada cuenco. El pago únicamente podrá realizarse mediante PayPal.

Recogida y envío:

– Una vez finalizda la subasta se podrá pasar a recoger los cuencos a la tienda-taller de Sehahechotrizas, en la ciudad de Zaragoza.

– Si la puja ganadora de un cuenco es de fuera de Zaragoza, se enviaría por mensajería a portes pagados (el importe de la puja no incluye el envío)

¡Subasta finalizada!

Muchas gracias a todos los participantes